Kate Middleton está desplegando su mejor versión durante el viaje junto al príncipe William por el Caribe con motivo del Jubileo de Isabel II. Con una agitada agenda social, que comenzó el pasado sábado 19 de marzo en Belice y que acabará el próximo día 26 en las Bahamas, la duquesa de Cambridge hizo un despliegue de glamour con estilismos perfectos y súper inspiradores.
Look 1: Explosión de color
El primer look de alto impacto fue el que usó Kate al bajar del avión en Jamaica. Lo hizo con un vestido elegantísimo de color amarillo de la firma Roksanda y se trata de un diseño vaporoso en corte midi y con un original lazo en el cuello, todo un homenaje al país anfitrión. Como complementos, la duquesa optaba por unos stilettos de Aquazzura blancos con destellos metálicos y un clutch de Salvatore Ferragamo.
Look 2: elegancia en azul francia
Luego de bajar del avión, la duquesa se reunió con el Primer Ministro del país y para la ocasión, estrenó un vestido azul de encaje, con corte péplum en la cintura y falda lápiz, de Jenny Packham. Lo acompañó de stilettos al tono, modelo Rebecca de Emmy London; y clutch con terminación de festón haciendo juego.
EN este look, hizo su particular homenaje a Lady Di ya que sumó a este look los aros de diamantes y zafiros que pertenecían a su suegra y que combinan con su colgante a juego. No faltaba tampoco su anillo de compromiso.
Look 3: elegancia bicolor
Los duques de Cambridge se reunieron con el Primer Ministro de Jamaica, Andrew Holness, y su esposa, Juliet, al día siguiente de su llegada. Y para ese encuentro Kate Middleton eligió un traje de saco y pantalón en color blanco y sumó un toque de color en su blusa y cartera dando protagonismo al naranja.
Acompañó su look con cartera tejida al tono de su blusa y llevó aros de argollas doradas con una gota de perlas.
Look 4: femenina y singular
Otra de la prendas con las que brilló en Jamaica fue un vestido multicolor de la firma Willow Hilson Vintage, una pieza confeccionada en la década del 50. Con rayas azul turquesa, coral y amarillo, está confeccionado en algodón y presenta una banda plisada a modo de ribete en el escote y posee falda midi de vuelo. Lo mejor: se trata de una pieza "reciclada", ya que todas las de la marca se compran directamente a sus propietarios y luego se arreglan para que se adapten a la perfección con su nueva dueña.
Como joyas, Kate Middleton estrenó unos paros de oro y perla, modelo Cha Cha de Maria Black y en los pies llevó unas mules de rafia en color nude.
Look 5: glamour femenino
Otro de los looks más glamorosos fue uno protagonizado por esta chaqueta vintage, de Yves Saint Laurent, en potente color rojo escarlata que se ciñe perfectamente a su cintura con un cinturón en el mismo tejido. Para enfatizar el largo de sus piernas y estilizarlas al máximo, recurrió a un pantalón palazzo blanco con complementos a tono.
Complementó con una cartera de mano de Mulberry y unos stilettos slingback con detalles dorados, firmados por Aquazzura.
Look 6: vestido metalizado
Para acudir a la recepción por parte del Gobernador General de Belice que aconteció en las ruinas mayas de Cahal Pech, Kate Middleton estrenó un vestido fucsia de lamé de seda que presentaba mangas de volados y lazo para marcar la cintura. Una creación de The Vampire’s Wife que combinó con un bolso blanco con bordados mayas en negro y sus sandalias Mimi 100 con tiras plateadas de Jimmy Choo, que estrenó el 15 de octubre de 2019.
Junto con su diseño brillante y cartera bordada, la duquesa llevó unos llamativos aros dorados, con incrustaciones de cristal y detalles de perlas. Una joya que firma O’Nitaa y que estrenó el 15 de octubre de 2019 en Paquistán.
Look 7: safari chic
Los duques de Cambridge visitaron la zona de Caracol, un icónico antiguo arqueológico maya en el Bosque de Chiquibul. Allí Kate optó por un s look todoterreno compuetso por una camiseta básica en color blanco, profundo escote redondo y manga corta, de John Lewis & Partners. También de estreno eran sus pantalones cargo en verde oliva. Como calzado, llevó unas botas estilo borceguí para caminar cómoda sobre los caminos de tierra.
Look 8: estampa floral
Durante los compromisos en su segundo día en Belice, concretamente, en el pequeño pueblo de Hopkins, Kate Middleton deslumbró con un vestido azul con estampado floral, de Tory Burch. Un modelo que presenta el escote cuadrado, cuerpo con nido de abeja, mangas abullonadas y falda midi con acabado de volante.
Lo combinó con su clutch de paja con forma de abanico y borla de flecos-joya, de Anya Hindmarch.
En Hopkins, estrenó unos llamativos aros confeccionados con borlas cubiertas de hilos de tela. Un accesorio que firma Sézane y que se combinaba a la perfección con el color de su vestido.
Look 9: vestido princesa de tul y lentejuelas
Como broche de oro a sus estilismos, los duques de Cambridge asistieron a una cena de gala en Kingston ofrecida en su honor por el gobernador general de Jamaica, Patric Allen, y su mujer, Patricia Allen y allí Kate fue el centro de todas las miradas ya que lució uno de sus mejores estilismos del año.
La duquesa llevó un espectacular vestido al más puro estilo princesa de cuento. Un diseño de Jenny Packham en color verde, rindiendo homenaje a la bandera jamaicana.
LLevó un vestido escote de honor con volados de tul de glitter, que recorren toda la pieza, corpiño ajustado y falda de vuelo.
La duquesa de Cambridge completó su look con unos aros y una pulsera de esmeraldas y diamantes de la colección Emerald Tassel Parure, un juego de joyas que pertenece a la reina Isabel II. Al tratarse de una cena de gala, Kate Middleton usó la insignia de la Orden de la Familia Real, que le fue concedida hace unos años por la reina, así como la Gran Cruz de la Real Orden Victoriana, que obtuvo en el año 2019.