Lady di marcaba tendencia en los años '80. Con su belleza y estilo conquistó al mundo y desde ese momento hasta el día de hoy es un ícono de moda. Hoy los buzos que ella usaba son tendencia, inspirate en sus looks.
En los años ´80, Lady Diana fue una fuente de inspiración para muchas fans que copiaban sus looks y hasta su corte de pelo.
Ella marcaba tendencia: todo lo que ella usaba, se ponía de moda. Y hoy que vuelve con fuerza los ítems de los años ochenta, regresan las hombreras XXL, los maxi vestidos y las estampas de cuadros.
Prenda todoterreno
Hay una prenda que la princesa puso de moda y la usó para sus looks más relajados: los buzos con aires oversize.
Podemos decir que tenía una amplia colección de ellos, lisos, estampados, y otros con logos universitarios. Los usaba con jeans, bikers y con blazers.
En los años '90 también se usaron y se convirtieron en un sello de identidad de la época. Eran la prenda preferida de los adolescentes y llenaron de color las calles del mundo.
Esta temporada, los volveremos a usar. Si bien podés encontrarlos en tiendas de prendas vintage, varias marcas ya lo han incorporado a sus colecciones actuales.
La modelo argentina Julia Teres ama este estilo de prendas y creó una marca exclusiva de buzos oversize que se llama Beso.
Muchas celebs ya lo han incorporado a sus looks effortless y urbanos como Hailey Baldwin y Kendall Jenner.
El street style los está incorporando para sus looks más trendy. Se llevan sobre polleras combinados con borceguíes o con tacos.
También se combinan con pantalones slouchy o con bermudas, y si el buzo es de un color shocking ¡mucho mejor!