La llegada Belisario al mundo se produjo en el marco de un parto humanizado que decidió tener Juana Repetto, quien se convirtió en una referente de esta nueva corriente “natural” que cada vez más mujeres elijan a la hora de parir. Siempre a la vanguardia, la artista ahora es protagonista por una nueva práctica: organizó un “ritual de sabiduría andina” para darle la bienvenida a la familia.
¿De qué se trata? La ceremonia reúne a los lazos de sangre y seres queridos de la criatura. Reina Reech, la flamante abuela, explicó en su cuenta de Instagram, al subir fotos de la “declaración de existencia” del pequeño, una serie de detalles muy interesantes sobre esta corriente que suma cada vez más adeptos.
La animadora infantil contó: “Se lo reconoce a Beli como hijo de la Pacha Mama y de todas las fuerzas de la naturaleza. Se invocan las cuatro direcciones y los atributos de sus animales de poder: Sur Serpiente, Norte Colibrí, Oeste Puma o Jaguar, Este Cóndor, Águila y se agradece al cielo y a la Tierra".
El evento fue realizado en un parque con la naturaleza como gran protagonista y unos simples globos color pastel como decoración. "Gracias a cada uno de los presentes por desearle un hermoso atributo para la feliz vida de Beli. Gracias a todas las energías que vibraron en una frecuencia tan alta de amor, alegría y bendiciones", cerró. Además, reveló que Toribio también fue parte del mismo tipo de celebración.