La alfombra roja de Los Ángeles Country Museum of Art fue una vidriera de diseños de fiesta firmados por Gucci. Una buena excusa para encontrar tu look de invitada si tenés una casamiento próximamente.
Gucci vistió a las celebrities que caminaron la red carpet de Los Ángeles Country Museum of Art en la Gala LACMA Art + Film 2019. Con diseños espectaculares para ir a una fiesta, estos looks pueden ser tu mejor inspiración.
Salma Hayek llevó un vestido largo hasta los pies con trama brillante y cuello halter con abertura lateral en la falda. Acompañó con gran rodete alto y aros colgantes en plateado.
Zoe Saldana se destacó con un modelo romántico. Tenía detalles de puntillas, en gasa y estampa de mariposas.
Un vestido ideal para madrina de casamiento fue el de Suki Waterhouse: un diseño asimétrico con abertura en el frente, en rosa empolvado.
Kiki Layne llamó la atención por su tocado. El diseño del vestido era con paillettes en color verde, con escote profundo y tajo en la falda.
Brie Larson llevó un sofisticado vestido con el top en negro y la falda de tul en blanco con lentejuelas plateadas . Llevaba un corazón bordado en la pechera más un gran moño de satén violeta en la cintura, quizá demasiado excesivo en detalles.
Naomi Campbell súper sexy con un vestido sirena con entramado brillante y algunos detalles de transparencias. Acompañó con sandalias de tira en rojo metalizado y el pelo suelto con ondas y raya al medio.
Camila Morrone se lució con un vestido largo tipo solero, bien escotado, satinado en color blanco roto. El diseño llevaba cola y corte princesa, un vestido que incluso podría inspirar a una novia. Completó el look con gargantilla y aros con brillantes, y usó el pelo recogido para que destacar aún más el escote del vestido.
Sienna Miller llevó el vestido que todas quisiéramos tener: negro y con lentejuelas negras y de corte recto. Acompañó con gargantilla con piedras y cartera de mano al tono.
Yara Shahidi optó por un vestido amarillo plisado. El top llevó un detalle drapeado en el frente.