Moda

Los looks de Céline Dion en París: sin miedo al ridículo

La ciudad Luz se llena de paparazzi en la semana de la moda y las celebrities no quieren pasar desapercibidas. Ese parece que fue el leit motiv por el cual la cantante buscó destacarse con looks estrafalarios. Logró su cometido.
Céline Dion
Vestido con mangas XL. Foto: FOTONOTICIAS.

Un vestido con mangas extra large que llegan al piso. Un pantalón que tiene una pierna recta y la otra Oxford. Un maillot debajo de un blazer… Los looks de Céline Dion se multiplicaron en la semana de la moda en París. Llamaron la atención, sí, pero rayaron con lo ridículo.

Los looks de Céline Dion se viralizaron. Uno fue este vestido de Alexandre Vauthier, que resalta por su asimetría. Sus mangas XL son tan largas que llegan al piso. El vestido lleva escote de hombros caídos y falda corta.

Para combinar el look, llevó sandalias doradas y aros de perlas. Y recogió el pelo con un rodete alto.

Céline Dion
Con jean asimétrico. Foto: FOTONOTICIAS.

Otro look que dio que hablar fue el del jean asimétrico de Ksenia Schnaider, con una pierna recta y otra Oxford, que combinó con bustier de plumas y tacos rosas. El efecto que logra es que parece que llevara jeans diferentes en cada pierna.

Céline Dion
Con zapatos de diferente color. Foto: FOTONOTICIAS.
Johnson Acero

A los 51 años, Celine Dion no le tiene miedo al ridículo. Se animó una chaqueta negra y una minifalda amarilla con plumas de Ronald Van Der Kemp. Además lo combinó con zapatos Jimmy Choo de distinto color y lentes de sol Tom Ford.

Céline Dion
Con botas reinventadas. Foto: FOTONOTICIAS.

Otro día apareció la canadiense apareció con vestido midi negro con escote ‘halter’ y falda plisada de Schiaparelli. Lo más llamativo fueron unas botas altas cortadas a lo peep topes, unos guantes largos de piel y tocado estrafalario.

Céline Dion
Con vestido 3D. Foto: FOTONOTICIAS.

Concurrió al desfile de Iris van Herpen con un diseño muy vanguardista en 3D de la diseñadora holandesa. De red semitransparente en rojo y gris, se destacó entre todas las celebrities.

Céline Dion
Pantalón desmontable. Foto: Instagram.

Uno de los looks más criticados fue éste: diseño de Y/Project. Se trata de un pantalón desmontable de cuadros. Lo llevó con una camisa a juego y un abrigo rojo de organza.

Céline Dion
Estilo surfero. Foto: FOTONOTICIAS.

¿Y qué opinás de éste? Se puso un body de neoprene con estampa y lo combinó con blazer oversize de hombreras marcadas.

Céline Dion
Un blazer singular. Foto: FOTONOTICIAS.

Uno de los últimos en la semana de la moda parisina fue el de la remera con la leyenda “I love Paris Hilton”, con mini y un blazer oversize con aberturas en las mangas. Pura audacia.

Notas relacionadas

Bitnami