Buenos Aires tuvo su noche de gran estreno del final de la saga y nadie quiso perderse la película y su foto con los personajes y el sable de luz símbolo de La Guerra de las Galaxias.
La avant premiere de Star Wars: El ascenso de Skywalker en Argentina fue anoche, en el Abasto Shopping, y los Cines Hoyts se llenaron de estrellas en la pantalla y en la alfombra roja que recibió a los invitados.
Nadie quiso perderse la oportunidad de ver antes que millones de espectadores (en Argentina se estrena mañana, jueves 19 de diciembre) la nueva película de Lucasfilm que marca el gran final de la historia de Skywalker.
Y la lista de invitados que antes de ver la película se dieron el gusto de sacarse fotos con los personajes y con los accesorios emblemáticos de la película fue grande, inmensa… ¡como una galaxia muy lejana!
Star Wars: El ascenso de Skywalker está drigida por J.J. Abrams y producida por Kathleen Kennedy, Abrams y Michelle Rejwan. Y se trata nada menos que de la conclusión de la saga Skywalker en la que se librará la batalla final por la libertad y nacerán nuevas leyendas.
Los protagonistas son los actores icónicos del origen de este gran culto de la pantalla grande y nuevos talentos: Carrie Fisher, Mark Hamill, Adam Driver, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Naomi Ackie, Lupita Nyong’o y Keri Russell, entre otros.
Celebrities con toda La Fuerza
Mirá más sobre Star Wars: ¡Somos todas Rey en la previa de la última Star Wars!