Los Reyes de España llegaron el domingo a la noche y Letizia Ortiz ya bajó del avión lookeada para enfrentar los primeros flashes. Si bien no acertó con las bajas temperatura que estamos teniendo en estos días y optó con vestidos de verano, su estilo fue aplaudido por su elegancia.
Para su primera aparición pública en Buenos Aires, eligió un vestido de silueta lápiz, modelo Dadoria, de Hugo Boss en verde agua que combinó con zapatos y bolso de mano con nudo en el frente, modelo Cara, de Magrit en nude (cuesta 290 euros).
El vestido, sin mangas, era ceñido a la cintura con cinturón incorporado y tenía un tajo en la parte delantera. Su costo, 565 dólares . Letizia ya había usado los mismos zapatos durante la visita a Marruecos.
En cuanto a joyas, fue bastante austera: sólo usó los aros con forma de estrella, de Chanel, que tanto adora ya que los ha usado en varias ocasiones.
El lunes, para el encuentro oficial con el presidente Mauricio Macri y la primera dama Juliana Awada, Letizia eligió un vestido color tiza, de corte amplio y también sin mangas, y de largo midi en línea A.
Un diseño lady de Pedro del Hierro, entallado en crepe pero con múltiples cortes que terminaban en pliegues, con escote redondeado, sencillo pero muy elegante.
Lo combinó con stilettos de cuero marrón y sobre en la misma gama, de Magrit. Esta vez, las joyas fueron más protagonistas: llevó aros de platino,brillantes y perlas australianas.Fueron los mismos aros que usó la infanta doña Elena el día de su enlace con Jaime de Marichalar, y Letizia los lució en la visita de los argentinos a España en 2017.
Texto: Redacción Para Ti