Es la red carpet previa a los Oscar y se caracteriza por tener como protagonistas a las super modelos. Este año se sumó Pauline Ducruet, la hija de Estefanía de Mónaco.
La gala amfAr, evento que busca recaudar fondos para luchar contra el sida, reunió a super modelos. Aunque este año llamó la atención que en la red carpet se sumara una royal: Pauline Ducruet, hija de Estefanía de Mónaco.
Pauline Ducruet se lookeó con un traje de saco oversize y pantalón negros, de Maison Rabih Kayrouz. Súper chic.
Heidi Klum llevó un look de alto impacto: un vestido joya de grandes volúmenes de Stéphane Rolland. Lo combinó con sandalias nude, clutch del tono del vestido y una gargantilla de diamantes.
Cindy Bruna también eligió un vestido de Stéphane Rolland. Súper original, este diseño llevaba un detalle cut out en la cadera. De corte sirena, el vestido era con cuello cerrado y mangas tres cuartos.
Muy top, Anna Wintour usó un vestido de la colección primavera verano 2020 de Louis Vuitton SS20. Con estampa de arabescos y flores, el vestido llevaba mangas largas.
Isabeli Fontana optó por un traje de pantalón y chaleco con lazo en la cintura, en color fucsia, de Off-White. Completó con sandalias y cartera al tono.
Lais Ribeiro eligió un vestido blanco de Ralph & Russo con escote asimétrico, corsé semitransparente, drapeado en la cintura y falda con gran abertura.
Elsa Hosk vistió un diseño ajustado al cuerpo y con escote palabra de honor metalizado irisdicente. Lo acompañó de sandalias metalizadas y bolso baguette blanco de Prada.
Sydney Sweeney llevó un vestido de alta costura de Oscar de la Renta de la colección primavera verano 2020. Corta adelante y larga atrás, la falda tenía volados en capa. Además, el vestido llevaba una gran flor en el top hecha en tela.
Coco Rocha llevó un mono en encaje de Jean Paul Gaultier. Entallado y en rosa empolvado, tenía flores y detalles en relieve.