News

Los mejores looks de la gala de la Fundación Zaldivar

Las celebrities se pusieron todo para la gala anual benéfica en el Alvear Palace Hotel Buenos Aires. Estas son nuestras elegidas.
Carolina Pampita Ardohain

La Fundación Zaldivar convocó a una la 8ª gala benéfica de esta institución dedicada a mejorar la calidad visual de quienes más lo necesitan. Y fue una fiesta. Desde las 20 del jueves 4, los invitados comenzaron a llegar al Alvear Palace Hotel Buenos Aires, y fueron recibidos por el Dr. Roberto Zaldivar, su mujer Estela y sus hijos Roger y Mercedes.

Claudia Fontan
Araceli Gonzalez
Florencia Torrente

La lista incluyó a Susana Giménez, Guillermo Francella, Graciela Borges, Pampita Ardohain, Araceli González, Fabián Mazzei, Florencia Torrente, Pía Slapka, Laura Laprida, Rossella Della Giovampaola, Claudia Fontán y Esmeralda Mitre, entre otras celebrities que se vistieron a la altura de la gran cena en el Salón Versailles del emblemático hotel.

Susana Giménez
Rossella Della Giovampaola
Pía Slapka

Todas posaron en un gran mirror booth y disfrutaron de un show del saxofonista mendocino Franco Fusari, que ejecutó originales versiones de temas pop. También hubo un gran flashmob a cargo del reconocido director de coros y orquestas Sergio Feferovich.

María del Cerro y Meme Bouquet
Laura Laprida
Esmeralda Mitre

María del Cerro y Meme Bouquet fueron los encargados de la conducción del evento e inauguraron oficialmente la gala de la Fundación Zaldívar (http://www.fundacionzaldivar.org/) en la que se sirvió un menú especialmente diseñado por el chef del hotel Federico Stuppia, maridado con vinos de bodegas mendocinas.

Notas relacionadas

Bitnami