La alfombra roja de los galardones que premian a lo mejor de la cultura pop, en el Barker Hangar de Santa Mónica, es una verdadera vidriera de estilismos. Acá los más destacados.
Stefi Roitman fue invitada especialmente a la entrega de los People´s Choice Awards. Brilló en la red carpet con un diseño de María Gorof: un vestido tipo blazer con rayas, detalles dorados y lentejuelas negras. Marcó la cintura con cinturón negro y acompaño con sandalias de Ricky Sarkany.
Zendaya fue la favorita de la alfombra roja. Se lució con un diseño de la colección primavera verano de Christopher Esber. Un vestido negro súper sensual y elegante que dejaba simulaba ser un dos piezas unidos con unas tiras de strass.
Gwen Stefani ganó el premio Fashion Icon y se lució con un vestido corto adelante y largo detrás. En la cola llevaba la leyenda "Fashion Icon" en letras góticas. El vestido strapless blanco de satén y gran moño negro detrás, lo complementó con medias negras de red, guantes negros largos hasta el codo y bucaneras del mismo color. El diseño que llevó fue de Vera Wang.
La actriz Lucy Hale eligió un pantalón negro ancho que acompañó con un sofisticado top de satén negro y una sola manga más escote lágrima. Todo, de Cong Tri.
Dorit Kemsley llevó un diseño de Versace. Un vestido largo con cola, estampa colorida de corazones, escote en V profundo y gran abertura en el frente. Además tenía un detalle drapeado en la cintura. Acompañó con sandalias negras charoladas y con plataforma.
Giuliana Rancic estuvo conduciendo en vivo desde la alfombra roja de los E! People´s Choice Award. Eligió lookearse con un diseño de Alexander Vauthier. Un vestido con gran abertura al costado que creaba doble falda: mini y largo hasta los pies. En color fucsia y de terciopelo, el vestido llevó un detalle drapeado, mangas largas y hombreras. Completó el look con sandalias metalizadas.
Kelsea Ballerini optó por vestir de rosa con un diseño de dos piezas de Raisa Vanessa. Constaba de un top con doble volado de gasa y mangas abullonadas más una mini con broche de strass.
Kyle Richards llevó un total look blanco de Shahida: saco a la cintura con solapa tipo smoking y hombreras, pantalón ancho y blusa transparente. Acompañó con sobre de mano plateado.
Lala Kent se decantó por un mini vestido exótico en diferentes tonos nude, con escote bustier y unos recortes que destacaron su cadera. El diseño era de Afffair.
Storm Reid eligió un diseño especial de Iris Van Herpen. Con estampa efecto óptico, hombros destacados y construcción rígida, fue uno de los más llamativos de la noche.
Joey King llevó un original diseño de The Attico, mini y con estampa rayada. Acompañó con zapatos de Christian Louboutin.