En pareja con el rapero italiano Fedez, anunciaron días atrás en Instagram la noticia que revolucionó las redes sociales. La pareja más influyente de las redes serán padres de un varón. Una noticia que rápidamente se viralizó.
Embarazada de cinco meses la bloggera - Chiara Ferragni - que brinda una clase de estilo en cada una de sus apariciones empezó adaptar su idílico guardarropas a su nueva figura. Con una incipiente pancita domina como pocas los mommy looks.
CASUAL ROCKER: la italiana es fanática de las propuestas relajadas pero con siempre acopañada toques trendy. Su equipo rckero incluye una fusión de géneros, una remera de algodón de la firma Saint Laurent acompañada de un pollera de vinilo metalizada que deja ver su pancita. Para potenciar la propuesta adoptó de accesorios de lujo como su cartera Chanel, un clásico en su guardarropas.
ROMÁNTICA: los vestidos son sin lugar a dudas las pieza fetiche de Ferragni, cuenta que lo que la atrae es su versatilidad. Una prenda que se destaca por su comodidad durante la dulce espera.
En esta ocasión, optó por lucir un modelo en tono off white con de mangas largas y corte asimétrico, este mismo diseño repitió más de una vez.
VANGUARDISTA: refleja el adn de la moda italiana con modelos que destacan su figura sin dejar atrás el diseño singular. Para su propuesta noctura se inclinó por lelvar un vestido al cuerpo en terciopelo con mangas voluminosas en corte off shoulders, un estilo que reinará durante el 2018.
TOTAL BLACK : si la idea es lucir clásica un equipo de dos piezas en tono negro es una apuesta segura. Una manera de llevar un estilo net y sexy a la vez.
LEA MÁS:
Conocé a la mamá modelo elegida para desfilar el fantasy bra de Victoria's Secret
5 estilos inspirados en "Las Estrellas"