La esposa de Joe Jonas es una referente indiscutible a la hora de hablar de tendencias.
Sophie Turner puede ser elegante y sofisticada o totalmente cercana sin traicionar un ápice de su personalidad. La actriz entra dentro de ese selecto grupo de personas a las que todo les queda bien.
En sus dos últimas apariciones públicas pisó la red carpet con looks opuestos y ¡divinos! En una de sus apariciones en el festival de cine de Deauville, Francia llegó con un outfit descontracturado y muy canchero del que tomamos nota.
La actriz optó por unas bermudas anchas en negro que llevó con polera básica y un cinturón ancho. Lo interesante es cómo le puso su touch de estilo a la combinación de estos básicos.
La campera de cuero en fucsia con recortes de gamuza la hacer ver radiante. Los borcegos le dan a su look un toque de rebeldía que solo ella con sus 23 años y su carisma puede llevar para pisar un evento así.
Durante el mismo festival en la ciudad francesa de Deauville, la actriz recibió el Hollywood Rising Star Award (Premio a la estrella ascendente o revelación de Hollywood) por su película "Heavy". Para esta ocasión Sophie optó por un look un tanto más sofisticado.
El vestido negro con mangas asimétricas y con un cuello polera rematado por una hilera de tachas le quedaba simplemente despanpanante.
Te puede interesar: Sophie Turner y su look cero glamour (chanclas, medias y ciclistas)
Un tajo desde el muslo le otorgaba al vestido el equilibrio perfecto entre el torso y las piernas. Sandalias negras y un estilismo de pelo y make-up que adoramos, la convirtieron en una de las actrices mejor vestidas de la velada.