La colección Cruise 2021 de la etiqueta francesa viene acompañada de una colección de carteras y bolsos soñados. Todos con el estampado del clásico monograma, pero con más juego que lujo.
Para su colección Cruise 2021, el gigante de la moda Louis Vuitton creó una colección cuyo nombre es Game On. Su inspiración es un viaje con la imaginación en el que los accesorios desempeñan un papel muy importante reafirmando que la moda es un juego.
"Miré hacia algún lugar que me ha estado llamando por mucho tiempo, un lugar al que no me había tomado el tiempo de volver -expresó Nicolas Ghesquière, director creativo, en la presentación de la colección- Y de esta manera, pude descubrir una inspiración tras otra. Esta es una exploración de mi identidad creativa".
Así, Ghesquière lanzó una nueva línea de bolsos y carteras con la típica estampa de la casa en una versión renovada y actualizada. Hoy el monograma LV característico de la etiqueta francesa hace referencia a un mazo de cartas, con corazones, trébol y diamantes.
Cada uno de los bolsos luce logotipos con un corazón en todo el print y los colores que prevalecen en la colección son: rojo, blanco, azul y negro y el clásico color marrón que nunca falta en lo que sea que haga Louis Vuitton.
Las siluetas de los accesorios son diseños nuevos y de formas más innovadoras, pero también aparecen los clásicos modelos como Petir Mallet, Necerfull y Speedey.
Nuestra preferida es la cartera con forma de corazón, ya que se adapta a cualquier situación y le da el toque chic al look.
Muy pronto, seguramente veremos estas carteras y bolsos de lujo en muchos de los looks del streetstyle. Son ideales para levantar un outfit monocromático.
También te puede gustar: Christian Louboutin con los dientes de punta: lanza sus zapatillas tiburón