Nada más que en París, la cuna de la moda, la Primera Dama supo cómo destacarse con un look muy de tendencia otoño-invierno 2020 y dos detalles que fueron clave para llamar la atención.
Ella sabe que está en la mira de todos, tanto en Argentina como en el mundo. Por eso eligió meticulosamente cada uno de los looks que está estrenando durante la gira presidencial en la cual acompaña a su marido, Alberto Fernández en su rol como Primera Dama. Y viene dando cátedra de estilo. Ahora, Fabiola Yañez acaba de lucirse con un look muy de tendencia otoño invierno 2020 nada más que en París, la cuna de la moda, al lado de Brigitte Macron.
Fabiola Yañez no sólo eligió un look de tendencia, sino que le sumó dos trucos de estilismo bien efectista para causar alto impacto. Uno: llevó el tapado bien abierto para que su vestido se pudiera lucir. No habría sido el mismo efecto si lo hubiera llevado abrochado. Otro truco de estilismo: las mangas del tapado están dobladas de tal manera que dejan al descubierto las muñecas y gran parte del brazo como si fueran mangas tres cuarto. Un truco que estiliza la figura. Sin duda, un look armado de manera inteligente.
Fabiola Yañez, además, supo reunir tendencias del otoño invierno 2020 en un mismo outfit:
- Eligió lookearse en color verde botella, uno de los tonos que vienen fuerte para la próxima temporada.
- El vestido es largo a la altura de los tobillos. Este largo es el sucesor del largo midi que tanto se usó esta temporada.
- El vestido lleva volados, lazos y cintura marcada.
- El tapado tiene detalles de piel sintética y también es largo a los tobillos como el vestido.
- Además del truco de estilismo de llevarlo abierto para que se vea el vestido de abajo, lleva las mangas bien arremangadas para que la figura se estilice.
- Los accesorios que acompañan al look también son tendencia: clucth de terciopelo verde botella y stilettos negros.
Usó el pelo suelto con ondas y le sumó al look aros colgantes plateados, un estilismo que solemos ver en Letizia Ortiz y en Máxima.