De broderie o encaje, cortos y en color blanco. La propuesta es rescatarlos del verano y sumarlos a tus outfits de invierno. Esta temporada, enamorate de los "vestidos in love".
Este es el típico vestido que usaría una novia para casarse por civil o para una boda en el campo, pero esta temporada lo usamos cualquier día, y en cualquier momento del día.
Después del look athleisure y del minimalismo, el estilo romántico asoma tímidamente en el estilo urbano con vestidos cortos, algunos tiene volados y otros bordados, pero el denominador común es uno solo: el color blanco.
Un vestido de encaje o broderie por encima de la rodilla es la prenda que todas debemos tener, porque además de recrea este nuevo estilo, renace esa niña interior que todas tenemos adentro.
Seguramente tenés uno así del verano. ¡No lo guardes! Mantenelo en el placard que esta temporada lo vas a volver a usar.
Los vestidos pueden tener muchas morfologías, con recortes, con volados, línea A o con corte en la cintura.
Las chicas it ya lo están implementando a sus looks más otoñales y lo llevan con accesorios dorados así iluminan su look.
Se llevan con zapatos joya, con botas texanas o de gamuza abullonadas en la pantorrilla aunque también esta permitido llevarlos con zapatillas.
Más tendencias de moda invierno 2020: Este será uno de los ítems fashionistas después de la cuarentena