Por lo general, cuando se piensa en la billetera, se piensa en el accesorio para llevar el dinero, las tarjetas y la documentación, pero también puede ser una extensión del cuerpo y siendo una pieza fundamental para el outfit de uno.
Por eso, Midori Atelier creó la billetera ideal para llevar en el día a día, y pensadas bajo la filosofía japonesa Wabi-Sabi: piezas simples y modernas, creadas a partir de la belleza única de sus materiales, y apadrinadas con la concepción del slow made, cuidando todos los detalles, fomentando la apreciación y respeto por el tiempo de producción. Las billeteras de Midori se basan en la calidad sobre la cantidad, y cada una se hace por pedido, con la posibilidad de personalizarla con tus propias iniciales, dándole así su carácter único a cada una.
La billetera larga viene de dos colores, natural y negro, con un sentido de la belleza donde no se encuentra en la uniformidad sino en la inconsistencia, la desigualdad y lo orgánico, en un constante estado de cambio y resaltando la belleza de lo imperfecto.
Producida en cuero de curtido vegetal, esta billetera tiene un diseño minimalista y atemporal, por lo que su estilo perdurará y será única desde el principio, ya que solo llevará la marca personal de cada uno. Con el tiempo se crea una pátina en el cuero que evoluciona a un hermoso color caramelo, mostrando los procesos naturales del desgaste. Esto lo convierte en un producto muy personal que envejecerá según el uso que se le dé, dándole su propia historia y generando un producto único, irrepetible y apegado a cada uno de sus dueños.
Lo más importante de estas billeteras son la simplicidad y la funcionalidad. En su interior posee 4 ranuras para tarjetas con capacidad para 8 y un espacio de guardado para papeles. Está cortada, pegada y cosida a mano; utilizando las técnicas del oficio artesanal del cuero.
Todas las billeteras son íntegramente realizadas en el propio taller de Midori Atelier, con materiales nobles y pensados para que duren en el tiempo.