Louis Vuitton sigue ampliando su propuesta hacia el rubro hogar, y en esa conquista las mantas LV son uno de sus ítems más celebrados.
Y al calor de las compras de Navidad, la maison presentó su nueva colección invierno 2020 de mantas que incluye artículos sobrios y bajo el sello de la logomanía de lujo.
La estrella de la colección es el modelo Louis Vuitton Neo Monogram.
Así, el logo e identidad de Louis Vuitton con todas sus letras aparece sobre mantas confeccionadas 90 % de lana y 10 % de cashmere, ideales como accesorios de decoración y objetos de confort, para sumar a sillones en el living y salas de estar.
Suaves al tacto y de acabado lujoso, las tonalidades que se imprimen sobre estas mantas son el tradicional color marrón característico de LV y también el negro y el gris. Y son reversibles para cambiar el look y variar la experiencia.
Sus medidas: 180 de largo x 135 cm de alto, y cuestan 1.275 dólares aproximadamente.
La manta de Louis Vuitton favorita del perro de los Beckham
El año pasado fue noticia que el simpático perro cocker spaniel de los Beckham dormía en una manta Louis Vuitton de 6.000 dólares.
La evidencia fue una foto viral tomada por la diseñadora de moda en la que se veía al exfuttbolista durmiendo la siesta (así lo contaba la exSpiceGirls) junto a su mascota Olive enfundado en una manta Louis Vuitton.