La tercera temporada de la bioserie del Sol de México -que se estrenó el jueves pasado- lidera el ranking de Netflix. Desde su primera entrega, fue una sensación no solo entre el fandom del cantante mexicano, sino entre el público en general, que siempre la posicionó entre las más vistas. Además, logró cosechar un nuevo público que se hizo presente en la serie de conciertos que el cantante brindó a finales de 2018 y principios de 2019.
La decisión de dar a conocer parte de su reservada vida fue un gran acierto por parte de Luis Miguel, quien vio renacer su carrera después de sus problemas financieros y los de salud, que le valieron -además- problemas legales y la pérdida de gran parte de su fortuna.
El público se volcó masivamente a ver esta última parte, sobre todo sabiendo que la trama -en esta ocasión- tenía que ver con los años más oscuros del cantante: excesos, adicciones, traiciones y lo que parece ser, la pérdida del rumbo en su carrera.
Este domingo, desde su cuenta oficial de Twitter, el cantante salió a aclarar su postura con respecto a esta última -y polémica- temporada de la serie, con breve pero contundente mensaje.
"La serie de Netflix es Ficción. No es 100% verdad. [Está] basada en hechos reales”, fueron las palabras que eligió el artista.
La publicación rápidamente se viralizó, ya lleva más de 35 mil "me gusta" y también de comentarios de sus seguidores, que elogiaron los dos primeros episodios del programa de la plataforma de streaming.
Esta temporada contará con ocho capítulos y, según trascendió, está la posibilidad de un spin-off centrado en los padres del emblemático cantante. Según se adelantó, en esta oportunidad se repasará varios pasajes de la vida del astro mexicano en dos líneas temporales y -en una de ellas- mostrará sus excesos. Además, hay gran expectativa porque abordará la relación que tuvo con Mariah Carey y que los llevó a ocupar las tapas de revista de todo el mundo.