Del 10 al 13 de septiembre, más de treinta diseñadores presentaron sus propuestas para la próxima temporada. En esta nota te mostramos lo que más nos gustó de la semana de la moda madrileña.
La pandemia tampoco frenó a los diseñadores españoles para que pudieran presentar sus colecciones de primavera verano 2021en al Fashion Week de Madrid.
Todas las marcas mostraron sus colecciones en diferentes formatos: en versión desfile, fashion films o performances.
Isabel Sanchis: oda a la feminidad
La colección de Isabel Sanchis presentó una silueta femenina, glamorosa y sofisticada.
Flores, plumas y bordados artesanales son algunos de los elementos del ADN que conforman esta colección de la diseñadora valenciana.
Prendas coloridas que florecen en medio de esta pandemia inspiradas en una mujer contemporánea.
Angel Schlesser, glamour contemporáneo
En esta nueva temporada Juan Carlos Mesa, director creativo de la firma Angel Schlesser, se inspiró en la actriz Katherine Hepburn como símbolo de una mujer contemporánea, independiente y con personalidad.
Siluetas sencillas y de sastrería donde se prioriza el confort y la elegancia.
Devota & Lomba, un renacer fashion
La etiqueta Devota & Lomba basó su nueva colección en una búsqueda de lo esencial para la nueva libertad luego de esta pandemia.
La nueva colección se define por la búsqueda de la esencia como punto de partida a un horizonte de libertad. Re-iniciarnos para volver a ser, para existir y respirar en tiempos que esperan ser escritos otra vez.
Satrería y arquitectura para piezas urbanas, atemporales, relajadas y minimalistas.
Hannibal Laguna por primera vez en la pasarela
El diseñador de alta costura Hannibal Laguna, hace su debut en las pasarelas.
Piezas de colección llenas de color, glamour y sofisticación que rinde homenaje a las madres, con diseños llenos exclusivos para ellas.
Texturas ligeras como la muselina de seda y el crêpe se deslizan en una silueta muy femenina, formando delicados pliegues y drapeados que acentúan los contornos asimétricos de los cuerpos.
También puede interesarte Así arrancó la Semana de la Moda en Nueva York en modo pandemia