Porque Maluma es ante todo un sex symbol, el cantante dejó atrás la polémica por su cuarentena y así en Miami para una nueva campaña de Balmain.
Con Maluma como modelo, Olivier Rousteing -director creativo de Balmain- comienza a mostrar eso que dijo que quería lograr desde que comenzó la pandemia: un cambio en la moda y lograr un mensaje global y de libertad.
Así, el colombiano protagoniza una de las tomas de la colección crucero de la marca, con un look a contratono blanco y negro lleno de lunares.
Maluma retoma así su relación con la moda, esa que tanto le gusta y que lo llevó no solo a ser parte de la MET Gala sino también a ser uno de los favoritos (tanto en front row como en pasarela) de otras casas como Dolce & Gabbana).
La colección resort (o crucero) es la que mejor le sienta al cantante latino: Maluma emana placer, relax y descanso como nadie. "Pude lucir un look exclusivo de la colección Balmain Resort 2021 antes de que sea lanzada", escribió.
Maluma agradeció a su amigo Olivier Rousteing, quien lo convocó para elegir el look que más le gustara y, en cuarentena, se produjera para la ocasión. Miami fue su mejor locación.
El director creativo de Balmain también sumó Jon Kortajarena en Bilbao. Además de a los actores Nicholas Galitzine en Londres y a Jorge López en España.
Maluma, en la mira por la cuarentena
La foto de Balmain de alguna manera confirma la polémica en la que Maluma se metió en los últimos tiempos.
Si bien el cantante mostraba en su cuenta de Instagram que pasaba la cuarentena en Antioquía, Medellín, días después se mostró en Miami (y algunos fans lo delataron: había usado un avión privado para viajar).
El cantante ya había adelantado en sus redes sociales que se estaba cansando de la cuarentena.
Con una foto en Miami publicada más esta de Balmain, Maluma lo confirma: no más confinamiento para el.