El aislamiento y encierro hicieron que la popular conductora de tevé y su pareja, Portia De Rossi, decidieran vender esta lujosa mansión de estilo Tudor, en Montecito, y buscar otro hogar. Antes, ¡entramos a conocerla con vos!
Tanto tiempo están pasando la conductora Ellen DeGeneres y la actriz Portia De Rossi en su espaciosa casa de Los Angeles en esta cuarentena que finalmente se decidieron a soltar.
Esto implica poner a la venta la mansión que habían comprado ¡hacía solo cuatro meses!: una lujosa casona de estilo Tudor. Con detalles muy british en la comunidad costera de Montecito.
Se ve que la crisis y la pandemia pusieron a la pareja a pensar. Y así, la conductora y la actriz decidieron hacer de su luminosa casa en Los Angeles su hogar definitivo.
La mansión de Montecito de Ellen en venta
Se entiende que Portia y la conductora de The Ellen Show no pensaban realmente en vivir en el lugar. No definitivamente.
Gustan de comprar y vender casas como una forma de inversión: a este lugar lo compraron hace cuatro meses por US$ 3,6 millones.
Hoy tras renovarla y decorarla la pusieron a la venta por la suma de US$ 6,9 millones.
Una mansión de Estilo Tudor original
Originalmente la estructura de la mansión que hoy venden Ellen y Portia era parte de un granero de Surrey, Inglaterra que data de mediados del 1700.
Cada pieza de estilo Tudor fue desmantelada y reconstruida en una parcela llena de arboleda en Montecito. Ahí es donde está la casa hoy.
The Ellen Show de entrecasa
En el interior, hay una enorme sala de estar de doble altura. Casi todo está a la vista.
Una mansión con solo dos habitaciones
La propiedad de la actriz y de la conductora tiene 1,600 m2 pero atención: solo dos habitaciones. Además de dos baños completos y dos toilettes.
Como con muchas celebrities y sus hogares, la privacidad es importante. Sin embargo una vez dentro de la propiedad, todo es vidrio y ausencia de paredes.
El súper living de Ellen DeGeneres y Portia Di Rossi
En la otra ala, cuentan con otra habitación con chimenea de ladrillo asimétrica pintada de blanco a pedido de Ellen y de Portia quienes gustan de las chimeneas y las incluyen en cada una de sus casas.
Si Ellen DeGeneres y Portia Di Rossi planearon alguna vez vivir ahí, no pensaron en recibir visitas. Solo priorizaron el espacio para sus múltiples mascotas (perros y gatos por todas partes)
A Portia y a Ellen les gusta hacer renovaciones. La historia y el valor del lugar les llamó la atención desde un principio y se sabe que se encargaron de contratar a los mejores para preservan la integridad de la arquitectura.
La cocina de una estrella de la televisión
La pareja instaló una cocina nueva de alta gama. Ellen mandó a diseñarle un bar y a sus lados renovaron los toiletes.
Idearon la cocina abierta, con vista al comedor familiar y la sala de estar. Para estar todos comunicados.
El mejor estudio del mundo
También hay un estudio octogonal con ventanas abatibles de 28 paneles. La luz y la orientación son protagonistas.
Íntimo, para conversar al terminar un día de trabajo, la mansión Tudor tiene un salón con una enorme chimenea en la esquina y una sala abuhardillada que domina la sala de estar.
Muchos de los rincones de la casa cuentan con piezas de la marca de decoración de Ellen Degeneres: ED.
Una terraza con vista al bosque
A la chicas les gusta recibir visitas. No será para que se queden a dormir, pero sí para degustar unos cocktails al atardecer.
Para eso cuentan con varias terrazas de ladrillo rodeadas de jardines para que jueguen sus perros. Y muy lleno de verde: como le gusta a Ellen: con muchos árboles y caminos de piedra.