Este domingo no fue un buen día de Pascuas para Nicole Neumann y su familia, ya que la modelo debió viajar de urgencia a La Pampa para acompañar a su pareja Manu Urcera. El automovista sufrió un duro accidente mientras corría la carrera de Turismo Carretera, que se llevaba a cabo en la ciudad de Toay en dicha provincia.
Urcera no pudo evitar el choque del auto conducido por su colega Marcelo Agrelo e impactó contra el paredón de la recta final del circuito. El episodio terminó con Manuel con algunos golpes en las extremidades y fuera de peligro. Tras el accidente, que generó muchísima preocupación, el piloto salió por su propia cuenta del vehículo que quedó destrozado pero igualmente debió ser asistido.
"Quería contarles que estoy bien después del accidente. Estoy en el hospital realizándome unos chequeos. Cuando tenga mas info se las compartiré. Gracias por preocuparse y preguntar", escribió el novio de Neumann, que debió abandonar la competencia luego de este episodio. De acuerdo al primer parte médico, se encuentra en buen estado y compensado. "Tiene una distensión de ligamento de rodilla y un trauma en la clavícula", subrayó un médico de la ACTC.
De acuerdo al medio TN, el neuquino se deberá hacer una tomografía abdominal para realizar más chequeos pero se encuentra bien. Horas antes del choque, Urcera expresaba a través de las redes sociales su felicidad de volver a las pistas. "Qué lindo ver los autódromos llenos nuevamente, se extrañaba mucho este cariño", había escrito por medio de la red social Instagram, llegando séptimo a la clasificación del campeonato con 94 puntos.
En cuanto a Neumann, la modelo estaba en su casa en Buenos Aires junto a su abuela Petra y sus hijas, cuando se enteraba del incidente de su pareja.