La trendsetter marca el camino indicado para llevar una prenda siempre "difícil". Así se se puso Olivia Palermo -y así ya se lleva en la calle- las bermudas que serán ítem primavera-verano.
Para Olivia Palermo, no hay prendas difíciles. Ella logra lookearlas de una manera que enseguida se posicionan como tendencia. Y esta vez, le toco el turno a las bermudas.
Con un breve manual de estilo, la it girl nos enseña como llevarlas de una manera relajada y súper chic.
Para este look, llevó unas bermudas un poco más cortas de lo habitual, y las combinó con un crop top en el mismo color.
Este outfirt es ideal para llevarlo un fin de semana en esos días donde nos vence el calor peor no queremos perder el glamour.
Así lleva las bermudas Olivia Palermo
Con la elegancia que la caracteriza, en otro look, Olivia Palermo llevó unas bermudas de cuero y las combinó con una camiza oversize bien masculina para no sacarle protagonismo.
Bermudas en el street style: trendy y cancheras
En la próxima temporada equipate de unas bermudas: serán la prenda comodín.
Las de estilo sastrero quedan muy cancheras para llevar con zapatillas. Combinalas con una blusa, así el look no queda tan informal.
Si tenés un día largo de trabajo en pleno verano, también podés usarlas sin perder estilo. Solo combinalas con prendas y accesorios aliados: una camisa, un cinturón de cadenas y unas sandalias en color nude.
Las bermudas tiene cierta impronta masculina. OK. Pero si las combinás como en la foto de arriba, con camisas semi abiertas, súper relajadas e incluso sin preocuparse porque se vea algo del corpiño, de repente pueden forman parte de un look sexy y audaz.
También te puede gustar: El look de Vanessa Paradis con el toque francés y súper chic