#ManualDeJardinería: la nueva pasión de Paula Colombini, la top model de los 90 que hoy se refugia en su huerta – Revista Para Ti
 

#ManualDeJardinería: la nueva pasión de Paula Colombini, la top model de los 90 que hoy se refugia en su huerta

Enamorada perdidamente del mundo botánico, la it girl de los '90 se refugia en su huerta y en una charla en exclusiva con nuestra referente de jardinería Mechi de DeRaíz, nos cuenta cúales fueron sus primeros pasos en la que hoy es su nueva pasión.
Deco
Deco

Paula Colombini hizo una soñada carrera como supermodelo y supo representar a la Argentina haciendo campañas para las más prestigiosas firmas de moda. Hoy, varios años después y alejada de las pasarelas, se refugia en su huerta: su nuevo lugar en el mundo que redescubrió en plena pandemia.

Así lo cuenta en una charla en exclusiva con nuestra referente en jardinería Mechi de DeRaíz (@mechi_deraiz).

Paula en su huerta. Foto: IG

“En un momento dado de la vida, es como que todas las cosas comienzan a encadenarse y toman un pequeño sentido. Hace 18 años tenía mi casa en un barrio cerrado con mucho jardín y ahí fue donde quise tener mi propia huerta. Me compré fascículos y empecé a experimentar. Cuando algo me gusta soy bastante arriesgada. Empecé a producir de golpe, aprendiendo un montón”, cuenta Paula a DeRaíz.

El invernadero de la ex top model. Foto: IG

Comprometida y apasionada como todo lo que hace, asegura que queda un largo camino por delante y quiere seguir aprendiendo capacitándose: “me sigo capacitando, veo muchos videos y sigo a personas que me resultan interesantes en esto de la jardinería, y algo que estoy armando de a poco es mi propio banco de semillas. Yo siempre le digo a mi hija Matilde: si te gusta lo que hacés el momento de vivir de eso va a llegar”.

Paula Colombini en su ivernadero. Gentileza: @mechi_deraiz

¡No te pierdas la charla completa!

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig