Este jueves, Marcela Tinayre visitó a Ángel de Brito en "LAM" y habló de todo: recordó a su padre, Daniel Tinayre, dio una pícara definición de Mirtha Legrand y contó cómo se llevan sus tres hijos, Juana, Nacho y Rocco.
Cuando el conductor le consultó qué cosas que hicieron sus padres ella no quiso repetir con sus hijos, Marcela señaló: "Estoy mucho con ellos". Sin embargo, aclaró que las apretadas agendas de Mirtha y Daniel no le generaron ningún trauma. "Al contrario, hay una disciplina del trabajo grande en mi casa", remarcó.
Al ser una familia de celebridades, Tinayre siempre advirtió a sus hijos de los pro y los contra de la fama: "Soy súper libre y a ellos les inculqué la libertad. Siempre les dije: 'Ustedes pueden hacer lo que quieran en la vida, como cualquier otro chico, pero después las causas que van a caer sobre ustedes van a ser el doble por ser hijos de. Midan eso, sean conscientes de eso'".
Fue entonces que Ángel le preguntó si la fama les pesó, a lo que la hija de Mirtha Legrand detalló: "A Juana al principio sí, la pasó mal. Nacho no, es muy de establecer la distancia. Creo que Juana es mucho más Tinayre. A ella al principio la fama la volvía loca, la invasión. Como lo vive ahora".
Luego, contó una anécdota de su hijo Rocco Gastaldi de cuando era chiquito y se topó con muchos paparazzis y fans: "Me acuerdo de una vez que fuimos a la Vendimia en Mendoza y él tenía 6 años. Todos estaban 'Roco, Roco, queremos verlo'. Él se sentó en el auto, no entendía nada y preguntó 'por qué todos saben mi nombre'. Y dijo 'yo soy famoso'". Sin embargo, ahora que es grande (tiene 20 años), le escapa a los flashes por completo: "No le gusta el medio para nada. Estudia ingeniería, es otra historia. Pero es divino".
Por último, Marcela Tinayre dio detalles de cómo es el vínculo entre los tres hermanos, y aseguró que no se pelean en absoluto. "Juana es la madrina de Rocco y Nacho lo protege. El día que murió Marcos (Gastaldi), Nacho subió a Instagram una cosa que al día de hoy me emociona. Escribió 'andá tranquilo, Marcos, yo te lo cuido'. Fue conmovedor. Y se ocupa muchísimo de él". Además, sostuvo que Juana y Nacho Viale se llevan mucho mejor de grandes y que no pelean para nada.