Marcelo Tinelli y Paula Robles coincidieron en varios eventos a lo largo del último tiempo, algo que llamó llamó la atención debido a que se mostraron juntos después de la separación del conductor de Guillermina Valdés. Si bien hasta ahora el animador no había hablado del tema, en el marco de su regreso a la tevé dio una entrevista en la que se refirió a los rumores de romance con su ex y madre de dos de sus hijos.
“¡Es que tengo una excelente relación con Paula! Es la mamá de Fran y de Juani, Con mis ex tengo excelente relación; con las tres gracias a Dios. Cuando algo se termina, se termina, aunque por ahí uno puede volver, puede ser, por supuesto. Y a mis hijos siempre les explicamos que como padres siempre estaremos presentes”, contestó a Clarin.
“De hecho, hoy estuvimos con Guille (Valdés) en la psicopedagoga de Lolo, los dos. También tengo la mejor con Paula: la invito a mi cumpleaños o ella me invitó a cumpleaños, estando separados. Lo mismo con Sole (Aquino), imagínate todo lo que hemos vivido con su trasplante, ¡tuvo dos paros cardíacos en la operación! Ahora estoy feliz y agradecido a la vida y a Dios que mis hijas puedan disfrutar a su mamá, Casualmente ahora está en México con Mica”, aclaró.
Marcelo Tinelli no descarta volver con una ex
Cuando le preguntaron si, ante la posibilidad de comenzar una nueva relación, iba a optar por buscar una persona con la que no haya salido, sorprendió. “No lo sé”, se animó a contestar.
“Ayer un amigo me preguntó: “¿Pero, cerraste la puerta ya?”. ¡No cerré ni abrí ninguna puerta nunca, ni siquiera a la de tener hijos! Si vos me decías que a los 54 años iba a ser papá, no sé qué hubiera contestado, pero tuvimos a Lorenzo y hoy soy una persona híper feliz de tenerlo. Entonces me preguntás ¿te casarías de nuevo? ¡Qué sé yo! No sé. Ni sí ni no”, dijo.
Marcelo Tinelli habló del rating
A horas del estreno de "Canta conmigo ahora", Tinelli se sinceró sobre las expectativas del rating y realizó un balance sobre la última edición de "Showmatch": "El año pasado llegamos a 9 u 8 de promedio y esperábamos entre 10 y 11. Tampoco fue tan malo para los números de la televisión actual. Hoy los números son totalmente diferentes, porque competís contra el teléfono, el cable y las aplicaciones. Cuando hacíamos 40 puntos con ´Ritmo de la noche´, era otra televisión. Hoy en Argentina uno mira tele y otro está con su celular mandando mensajes".