Este viernes concluyó una nueva temporada de Showmatch y el certamen de baile, que si bien no alcanzó los números de audiencia de otros años, tuvo un cierre a todo lujo. No faltaron los recuerdos, las lágrimas ni los hijos de Marcelo Tinelli, que estuvieron detrás de cámara, los mayores, y a su lado, en el caso del menor, Lolo, que apareció luciendo el mismo atuendo que su papá.
Al cierre del programa, el conductor reveló algunos detalles de esta temporada y se refirió a los cruces que mantuvo con su pareja, Guillermina Valdés, jurado del programa. "Yo creo que era un 90 o 95 % de realidad", respondió a Teleshow cuando le preguntaron si esas peleas eran verdaderas o ficticias.
"Lo que pasa es que la gente, cuando decía eso, pensaba: '¡Wow!'. Cuando lo iba a buscar al colegio a Lolo a la mañana, los padres me decían: 'Bolu..., te re peleaste. ¿Qué pasó?'. Y no: somos así", agregó Tinelli.
Luego, el conductor explicó que se trata de un "código de humor" que mantiene con su mujer. "Ella maneja un código ácido. Y yo también tengo ese código de divertirme con eso, con la parte loser de cada uno. Lo pudimos hacer, lo trasportamos a la pantalla y creo que salió bien", completó.
El look de Tinelli y de Lolo: igual a Messi y sus hijos
Con respecto al outfit que lució el conductor, compartido con su pequeño hijo Lolo, no fueron pocos los que notaron que se trataba de una "copia" del look de Lionel Messi y sus chicos en la entrega del Balón de Oro.
"Cuando lo vi a Lionel Messi en el Balón de Oro dije: 'Uy, qué bueno que Lolo pueda estar como los hijos de Messi'. Entonces, le mandamos a hacer el mismo smoking. Y se lo probamos. Yo dije: 'Este pibe es cabrón y, por ahí, no se lo va a poner'. Media hora antes me decía: 'No sé si quiero, salir de atrás no...'. Me hacía un montón de cuestionamientos, medio 'Guillerminezco' es él. Y yo le decía a los hermanos: 'No lo jodan, porque no va salir'", contó el conductor en la misma entrevista.
"Al final vino Juana y le dijo: '¡Wow, sos un grosso, mirá como vas a salir!'. Y ya se quería sacar todo... Así que salir con él, para mí fue muy lindo. De alguna manera, sentía que se lo estaba dedicando a Leo, porque era la misma ropa que él había usado en el Balón de Oro. Y yo, que lo amo profundamente, como todos los argentinos, dije: 'Bueno, acá estamos nosotros'. Entonces salimos con Lolo y se sentía una energía y un amor que lo cuento ahora y me emociono", agregó.