La actriz protagonista de “Érase una vez en Hollywood” no deja de sorprendernos. En cada estreno de la película impacta con sus looks y make up. Ahora adoptó la moda de maquillarse los ojos del mismo tono que el outfit.
Sus looks imponen estilo y marcan tendencia. Sin duda Margot Robbie es la it girl de Hollywood. Se maquilla y se viste a la moda, y cada aparición sobre la red carpet deja en claro que sabe cómo lookearse para lograr impacto.
“Érase una vez en Hollywood” viene estrenándose en varios países con la participación de sus actores. Y Margot Robbie que interpreta a Sharon Tate en la película, sabe cómo llamar la atención.
La novena película de Quetin Tarantino se acaba de estrenar en Londres, y la actriz se convirtió en la estrella de la noche.
Eligió un vestido de largo hasta los pies y de gasa con escote profundo y cintura marcada. Un diseño de Oscar de la Renta, de inspiración griega en color naranja cobrizo, de la colección otoño-invierno 2019/2020.
La actriz sumó aros de oro y perlas, un bolso dorado que hacía juego con las sandalias, de tiras y en el mismo color metalizado.
En cuanto al beauty look, dejó en claro que está con las últimas tendencias llevando una sombra en los párpados del mismo tono. Maquillada por Pati Dubroff, su maquilladora favorita, sus ojos estaban maquillados en naranjas y cobrizos, y acompañó con un labial en tono natural o dusty rose. El pelo, con ondas ligeras estilo surferas.