El vestido lencero tiene una nueva versión y llega de la mano de Margot Robbie. ¿Querés verlo?
De satén, entallado y con puntillas. Es lo que mejor define al vestido lencero. Pero Margot Robbie, quien se convirtió en embajadora de estilo con sus looks, apareció en el estreno de “Érase una vez en Hollywood” en Berlín con una nueva propuesta de slip dress.
La película de Quentin Tarantino se viene estrenando en cada país con la presencia de todo el elenco. Y en cada uno de estas premier, Margot Robbie se destaca por sus outfits.
Convirtiéndose en embajadora de estilo, la actriz da clase con los looks que elige. A pesar de las altas temperaturas del verano europeo, ella se pasea sobre al alfombra roja con mucho glam gracias a la ayuda de su estilista, Kate Young. Por eso no nos cansamos de mostrar todos sus outfits.
Para la premier de Berlín eligió un diseño de Jacquemus que bien podría catalogarse con una nueva versión del vestido lencero o slip dress.
De color verde oliva, es un diseño largo hasta los pies de la colección primavera-verano 2020 de la marca francesa, es de seda. Su falda tiene mucho volumen y lleva botones en la parte delantera.