Invitada a “Los Mammones” por América TV, María Fernanda Callejón revivió su amistad con Diego Armando Maradona y ese amor clandestino que tuvo durante años con Guillermo Coppola, que reconoció el vínculo después de siete años de relación.
“Al principio yo estuve cinco años con Guille como en la clandestinidad. No lo blanqueábamos por cosas que no vienen al caso. Yo acepte y sabia con quién estaba. Yo segunda, nunca más. Es parte de mi vida, me ha tocado eso y lo padecí. Hoy lo agradezco porque me formó y gracias a eso soy la mujer que soy”, reconoció.
Entre los sinsabores que dejó el romance con el ex manager del astro futbolístico, la actriz habló del saldo positivo que generó toda esta situación: es que terminó afianzando su amistad con Claudia Villafañe, una mujer que cumplió un rol fundamental en su lucha por ser madre.
“Gracias a Claudia yo tengo a mi hija, ella me presentó al médico. Imaginate”, le dijo a Jey Mammón al valorar la calidad de persona de la ex participante de Masterchef Celebrity que la conectó con Juan Carlos Manara. Además, también la acompaño cuando en 1999 perdió un embarazo de Coppola.
Defendió a “La Tata”
En la entrevista, Callejón fue clara al defender a Villafañe ante las críticas que recibe por un sector del clan Maradona. “Yo me hice muy amiga después de mucho tiempo, antes lo fue de Diego”, contó sobre el inició de la relación.
“Cuando quedo embarazada y habíamos blanqueado la relación con Guille, luego de siete años, comenzamos a tener mucho contacto con Claudia y las nenas que son dos mujeres maravillosas. Siendo amiga de Diego veían quién era Claudia y lo pude comprobar. Siempre la voy a defender porque sé muy bien quien es”, dijo.