Marianela Mirra contó la desgarradora razón de su ausencia en los medios y apuntó a Jorge Rial – Revista Para Ti
 

Marianela Mirra contó la desgarradora razón de su ausencia en los medios y apuntó a Jorge Rial

Marianela Mirra acusó a Jorge Rial de amenazarla
La ex Gran Hermano acusó al conductor de enviar a un conocido abogado a amenazarla y rompió el silencio.
News
News

Marianela Mirra fue una de las participantes más polémicas de Gran Hermano 2007 luego de protagonizar la "famosa espontánea"a Diego Leonardi. Sin embargo, su mala fama no terminó ahí ya que luego se vio involucrada en una fuerte pelea con Jorge Rial y hasta fue considerada la tercera en discordia de su relación con Loly Antoniale.

Tras ese episodio, la ganadora del reality más famoso del país desapareció del ambiente televisivo y comenzó a tomar otro perfil más reservado. Pero la gran incógnita sobre la verdadera razón de su salida de los medios fue respondida en el programa "Momento D", que se emite por El Trece. Allí, se reveló que Marianela sufrió amenazas por parte del letrado Matías Morla.

Según lo comentado por la panelista Cinthia Fernández, Mirra negó haber estado sentimentalmente con Jorge Rial y aclaró que "jamás se le había cruzado por la cabeza" vincularse con él. De acuerdo a lo relatado por la ex participante, el conductor de Argenzuela había mandado al abogado a hostigar a la mujer y amenazar a su familia.

Marianela Mirra en la actualidad. Foto: IG.

"Si yo no me retractaba por redes iba en contra de mi familia a meterlos presos. Por eso no aparecí nunca más. Esa es la historia, ni más ni menos", expresó Mirra, dando a entender que se fue de los medios por temor a posibles represalias. Esto ocurrió luego de que ella expusiera sus comportamientos delante de Antoniale, algo que desencadenó la furia del ex Intrusos.

De acuerdo a sus propias palabras, la ex GH sólo había querido defenderse ante las acusaciones. "La realidad es que yo expuse una situación desagradable porque me ofreció trabajo y además de querer manipular lo que tenía que decir, estaban permanentemente los comentarios de baboso", afirmó.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig