En los últimos tiempos Mariano Martínez fue noticia por el vuelco que dio en su carrera al mostrar su nueva faceta como cantante. Y, en paralelo, supo cultivar un buen vínculo con sus dos ex mujeres: Juliana Giambroni, con quien tuvo a Olivia y a Milo y con Camila Cavallo, madre de Alma.
Combinar su agenda artística con la de sus hijos a veces es una tarea difícil, más aún cuando en el día a día debe afrontar el caótico tránsito de la Capital Federal. Es por eso que en las últimas horas decidió hacer un descargo en su cuenta de Instagram para hablar del drama que padece.
“Uno trata de no estresarse, a mí el tránsito no me gusta, solo que cuando tengo que llegar a un horario y más al colegio de mi hija, ¡me pone de la cabeza! Ella entra a las nueve, como muy tarde, en Belgrano R. ¡Llegamos al colegio, nueve y un minuto! ¡Vamos Marian y Alma”, relató a través de varios videos que publicó en sus historias de Instagram.
Ya en calma y con la pequeña en el colegio, el actor explicó que la distancia es una de las grandes dificultades que tiene para mantener un contacto fluído con Alma: “Me encantaría tenerla una semana como a los hermanos, pasa que ellos viven cerca y la metodología está desde que nacieron. Con ella es imposible porque vivimos muy lejos y el tránsito es inhumano. Lo cuento como anécdota y parte de la diaria. Está todo más que bien, obvio”.