En plena pandemia, la actriz y el director de cine Pablo Trapero decidieron dar el sí en el Registro Civil después de 20 años de relación.
En plena pandemia por el covid-19, Martina Gusmán y Pablo Trapero celebraron sus 20 años de relación tomando la decisión más importante para sellar su amor.
La actriz y el director de cine decidieron casarse y se acercaron al Registro Civil junto a sus dos hijos, Mateo y Lucero.
Dadas las circunstancias de protocolos sanitarios, estaban ellos cuatro junto a Manuel Lozano, el director de la Fundación Sí, que fue un testigo junto al hijo de la pareja, Mateo.
La actriz muy emocionada con el momento compartió una foto del Registro Civil a sus seguidores y les dedicó unas palabras:
"La vida te regala cruzar tu camino con personas hermosas! Graciasssss a este bonito equipo de amig@s que no hay pandemia que les impida brindarme su talento y su compañía. L@s quiero tanto cracks! ???❤️???? " posteó la actriz.
"¡Sí, quiero!" expresaron felices los novios
"¡Sí, quiero! Vamos por otros 20 años más de esta hermosa aventura @ptraper ¡Viva el amor! ????⚖️?❤️????," escribió la actriz junto a un albúm de fotos del gran día.
Por su parte el director de cine también le dedicó unas románticas palabras a la novia
"Sííí!!!! Hoy nos casamos después de 20 años juntos y vamos x muchos más ♥️?? feliz x todos estos años y por los que se vienen ? te ♥️ "
El look de la novia, de largo y con barbijo intervenido
Martina Gusmán cumplió su sueño de casarse de blanco con un vestido largo de novia.
El diseño elegido fue de Natalia Antolín quien le diseñó un vestido divino junto a un barbijo para que pueda llevar acorde a la ocasión.
La actriz llevó un vestido largo sin mangas con escote profundo y largo al piso, lo acompañó con un saco corto a la cintura y un barbijo bordado con strass.
Una hermosa novia en plena pandemia ¡Felicitaciones!