El boom de las casas rodantes viene ganando terreno, y cada vez son más las personas que se sumergen en este universo que brinda la posibilidad de recorrer las mejores rutas con la libertad de moverse a gusto, y decorarlas lo más lindas posibles, también es parte del plan.
En esta nota, te mostramos una amplia selección con las casas rodantes más lindas de Pinterest, perfectas para inspirarse y copiar algunas ideas deco.
El estilo boho chic conquista estas 8 casas rodantes y las llena de vida
Este estilo tendencia se caracteriza por ser libre y poco convencional, apostando a crear ambientes en los que reinan los materiales naturales y la mezcla de colores y texturas. Con el blanco como base para ganar luminosidad y amplitud visual, estas casas rodantes cuentan con múltiples detalles decorativos que aportan calidez y las llenan de vida. ¡Son divinas!.
Toques nórdicos complementan la estética de estas 6 casas rodantes llenándolas de calidez
Con el blanco como protagonista, el estilo nórdico es ideal para decorar espacios pequeños como lo son las casas rodantes. Por su parte, la madera, también juega un papel protagónico ya que es la encargada de transmitir una buena dosis de calidez al espacio. Los elementos naturales y textiles complementan la estética y transforman estas caravanas en un lugar acogedor.
El estilo vintage se apodera de estas 5 casas rodantes
Empapelados, estampados, colores pasteles y patrones geométricos, son algunas de las características del estilo vintage que predominan en estas caravanas súper cálidas y muy originales.
El estilo industrial aporta una dosis de elegancia en estas 4 casas rodantes
Personalidad, elegancia y sofisticación es lo que caracteriza a este estilo que es tendencia en decoración. Muebles de madera oscura, detalles en negro y elementos metálicos, se complementan y le dan un toque industrial a estas casas rodantes súper funcionales.
Toques mediterráneos suman frescura en estas 4 casas rodantes
Este estilo transmite un aire veraniego y propone crear atmósferas simples y relajadas. La predominancia del blanco es clave en los espacios que llevan una impronta mediterránea. Elementos de fibras naturales y detalles en azul, celeste y beige, completan la decoración de estas casas rodantes súper frescas perfectas para ir a la playa.