Matteo y Valentino, los mellizos de Ricky Martin ya cumplieron 13 años: nacieron el 5 de agosto de 2008 en medio de la enorme felicidad de su papá, Ricky Martin, quien siempre compartió momentos de la vida de los chicos en sus redes sociales, con mucha alegría y orgullo.
Convertidos en preadolescentes, los chicos dieron muestra de su talento en la plataforma Tik Tok y una fanática del cantante boricua les dedicó este video con sus mejores momentos, con motivo de su cumpleaños:
"A Matteo le gustan más las artes, y Valentino se va a pasar su vida frente a la pantalla porque quiere ser el mejor youtuber del mundo", dijo Ricky Martin en una entrevista tiempo atrás. No obstante, todo lo que hacen es bajo supervisión, ya que son menores de edad, para preservar su intimidad.
Los chicos suben contenido todo el tiempo que graban en su casa, una increíble mansión en Los Ángeles, California, en la que viven junto a sus padres (Ricky Martin y Jwan Yosef) y a sus hermanos menores, Renn y Lucía.
Desde su nacimiento en 2008, las redes sociales son testigos de su crecimiento. Por la carrera de su padre, que viaja constantemente, los chicos reciben educación particular, con profesores de cada materia.
Una de las imágenes más recientes de Valentino y Matteo, junto a sus papás y sus hermanos: la familia disfruta cada momento y parte del año disfrutan de su casa de Los Ángeles, diseñada con todas las comodidades para que los chicos la disfruten y a la vez crezcan en un entorno agradable y seguro.