Matthew McConaughey está estrenando una casa que compró a fines del año pasado, en Kailua-Kona, Hawaii.
La mansión de playa del actor norteamericano de 51 años es todo lo que te imagines y más, y ya disfruta de este paraíso en familia, con su esposa Camila Alves y sus tres hijos.
El clan McConaughey vive en Texas, pero seguramente empezarán a pasar gran parte del año en esta flamante villa de verano construida en 2020, con espíritu de vacaciones e isleño pero con todo el lujo y confort.
Tiene seis dormitorios y siete baños, y en general en la vivienda fluye una decoración relajada y con espacios sociales listos para pasarla bien, como una bodega, una sala multimedia de entretenimiento y ¡cancha de bochas!
Afuera, la estrella es una piscina en medio del jardín de media hectárea que por supuesto tiene una vista panorámica del Océano Pacífico.
La casa -ubicada cerca del Four Seasons Resort Hualalai y Kona Village Resort- tiene una segunda pileta, además de dos fogoneros y cocina exterior.
El actor ganador del Oscar pagó $ 7,85 millones por esta impresionante mansión de 650 metros cuadrados conocida como Ka'upulehu Residence, diseñada por el arquitecto de Kona Paul Bleck.
La casa tiene un estilo moderno y elegante, con acabados de alta gama que incluyen pisos anchos de tablones de roble y superficies de piedra caliza talladas a mano, mármol italiano Calacatta y mesadas de cuarcita.
Además, hay un extenso trabajo de carpintería a medida, tanto en los armarios de madera de teca, como en sus paredes, techos y puertas corredizas de cedro.
La cocina, el comedor y el living tienen un diseño de planta abierta, y el interior se conecta con la terraza principal.
Mirá más fotos de la casa de Mathew McConaughey en Hawaii
Más información: parati.com.ar