La reina de Holanda recicló de su guardarropas un traje amarillo de una marca española, un look que también llevó Ivanka Trump en un acto oficial. Una coincidencia fashion a puro color.
En una nueva visita oficial con el objetivo es apoyar al turismo, uno de los sectores más castigados por la crisis sanitaria, Máxima Zorraguieta visitó el camping de Oostkapelle.
Igual que otras royals siglo XXI, la reina Máxima recicla cada vez más prendas de su guardarropas.
Un buen truco de la reina para repetir prendas sin dejar de renovar propuestas de moda es combinarlas de diferente manera, así luce como si fuera un look de estreno.
Máxima es la reina del recycle
La soberana deslumbró una vez más por su elección al llevar prendas de colores schoking, vibrantes y potentes.
Y para esta ocasión llevó un traje en color amarillo de la etiqueta española Zara que ya había usado en otras oportunidades.
Lo acompañó con una camisa con cuello, zapatos con taco alto y una cartera con manija de bambú de la etiqueta Gucci, todo en color negro. Y completó el look con unas argollas doradas de Cartier.
Coincidencia fashion: Máxima e Ivanka Trump con el mismo traje
Ivanka Trump también tiene este mismo traje y recientemente lo usó para un acto oficial.
La hija del presidente de los Estados Unidos -asistente de su papá en actos oficiales- lo combinó a su manera más osada, con unos stilletos estampados con flores de colores y un gran bolso de rafia y cuero.
También te puede gustar: Es viernes y Máxima lo sabe: en un mismo look jugó con bloques de colores y texturas