Durante su visita oficial a Austria junto a su marido, el rey Guillermo, Máxima Zorreguieta nos deslumbró con cada estilismo elegido. Su glamorosa valija llena de color nos mostró looks espectaculares que van desde un vestido corto rojo, otro largo de escote asimétrico, uno más clásico de encaje celeste y por último este impactante vestido capa de tres colores.
Para agradecer el trato y la hospitalidad recibida, los reyes Guillermo y Máxima decidieron obsequiar al presidente austriaco, Alexander Van der Bellen, y a su mujer, Doris Schmidauer, con un concierto en el Wiener Konzerthaus, el templo de la música clásica en Viena. A cargo, el conjunto holandés Nederlands Kamerkoor, y como banda sonora, el estreno de "Van Gogh in Me", en el que las obras del pintor neerlandés y las de Gustav Klimt, de origen austriaco, cobran vida al ritmo de la música. Una velada cultural donde el look de gala de la reina Máxima fue protagonista.
El mejor look de Máxima durante su visita a Austria
Para esta ocasión, la monarca eligió un diseño de Alta Costura de Jan Taminiau, un modisto holandés reconocido mundialmente por ser el artífice de su atuendo azul Klein para la investidura de Guillermo Alejandro como rey en 2013, siempre ha vestido a Máxima para las grandes citas.
Se trata de un vestido largo con capa confeccionado en un tejido de crepé con un estampado efecto degradé en tres colores. Empieza en un rojo intenso, desciende para fundirse con un tono nude, una franja negra a medio camino y de vuelta al color nude para el resto del diseño con gran cola.
En este estilismo también tuvieron una gran relevancia los accesorios: un mini clutch de fiesta negro a juego con las sandalias altísimas y llevó dos joyas: un broche de la colección de rubíes y diamantes reconvertido en collar al ir engarzado a una gargantilla, y unos aros a juego. Precisamente estas joyas fueron las estrellas en un reciente banquete celebrado en el Palacio Real de Ámsterdam con representantes nacionales e internacionales.
En cuanto al beauty look, eligió un peinado sencillo, pelo suelto marcado con ondas de agua, raya al costado y una sencilla hebilla de strass. Para el maquillaje optó por darle protagonismo a sus ojos enmarcados por unas largas y oscuras pestañas.