En una nueva aparición pública, la reina de Holanda sorprendió con un elegante outfit donde los accesorios fueron los grandes protagonistas.
Máxima Zorreguieta se adueñó del estilo más lady y sorprendió con un outfit muy elegante en una nueva reunión de trabajo.
En esta ocasión la reina de los Países bajos acudió a la inauguración del nuevo edificio del teatro Zuidplein en Róterdam y allí se reunió con varios artistas del teatro y la pintura.
Participó de charlas literarias como también de una obra de teatro, donde siempre se mantuvo el distanciamiento social obligatorio.
La reina Máxima con un look muy lady
La reina de Holanda, decidió reciclar un nuevo look de su guardarropas.
Eligió llevar un elegantísimo conjunto de tweed de saco con terminaciones desflecadas y vestido sin mangas con escote cuadrado y largo midi de la firma Oscar de la Renta, una de sus marcas preferidas.
Un look muy similar a los que solía llevar Jackie Kennedy en la década del '60.
Accesorios en primer plano
Pero sin lugar a dudas, la clave de su outfit está puesto en los accesorios.
Completó su look con un sombrero circular, estilo Pamela, con un detalle de pluma creado por la diseñadora Bettina Thomas y también llevó unos aros de perla en forma de lágrima.
La reina Máxima complementó su outfit con una la legendaria cartera 2.55 de Chanel, unos guantes cortos de cuero y unos stilletos, todo en color nude.
También puede interesarte Kate Middleton tiene el vestido que vas a querer usar esta primavera