La capa está entre nosotros y la reina de Holanda nos da cátedra de cómo usarla sin perder estilo ni elegancia. Inspirate en su look y llevala a todos lados.
La Reina Máxima visitó a los voluntarios de la Cruz Roja de los Países Bajos para darles su apoyo por su labor en medio de la pandemia por el Coronavirus.
Tal como nos tiene acostumbrados, la monarca asistió con un look súper chic y con ítems de moda.
Máxima siempre nos inspira con sus looks y nos demuestra que no hay edad límite para llevar los ítems de moda que a veces nos parece imposibles de usar.
Tal es el caso de la capa, un abrigo que nació en Inglaterra, que nunca pasa de moda y es sinónimo de elegancia y estilo. Un ítem de moda que deberías adoptar, ya que va con todo y sobre todo.
La capa es un abrigo clásico que marca territorio donde estés. Esta temporada gana terreno la de estampa escocesa y podés combinarla con un look monocolor o con prendas engamadas.
La Reina de Holanda asistió con un look apto para una working girl: capa, más crop pants y unas botas que se asoman por debajo. Inspirate en este look y adaptalo con prendas que tengas en tu guardarropas.