La reina de los Países Bajos arrancó su agenda oficial lookeada de blanco, un tono que la favorecía por su bronceado. Además, usó perlas como accesorios, que serán tendencia el otoño próximo.
Fresca, sonriente, radiante... La reina Máxima de los Países Bajos lució impecable con un total look white que resaltaba su tono bronceado.
Mirá el video de Máxima en el centro comunitario de Rotterdam:
Ella retomó su agenda oficial después de unos días de vacaciones en Grecia, que fueron bastante polémicas y cuestionadas.
Máxima usó una blusa fruncida y con cuello alto a la que le sumó un cinturón dorado, pantalones rectos y una pashmina al tono. Completó el look con stilettos y cartera, nude. Así se vistió para visitar un centro comunitario en Rotterdam.
Además, la reina llevó un broche y aros de perlas, el accesorio estrella del próximo otoño.
Maxima, de 49 años, una semana después de ser cuestionada junto a Guillermo por no mantener el distanciamiento social al tomarse una foto con una persona en Grecia, charló con las personas del centro comunitario sin usar barbijo. Sin embargo, se ocupó de mantener la distancia.
Además, ayudó en algunas actividades de la cocina.
Mientras estaba en el centro comunitario, la reina Máxima habló con la gente sobre la organización benéfica y su objetivo de combatir la soledad entre los ancianos del vecindario. Se sentó con algunos de los voluntarios, charló y rió con ellos mientras tomaba una bebida caliente.
Ella usó un maquillaje natural, con un ligero smoky eyes, y llevó el pelo suelto y alisado con raya al medio.