La reina suele reciclar su ropa y como estrategia solo le cambia los accesorios para que parezca de estreno. Este vestido lo usó en 2013 y hoy lo sigue llevando con la misma elegancia pero con una impronta totalmente distinta.
En una nueva visita oficial, Máxima Zorreguieta visitó las instalaciones de la empresa técnica Hamer Apeldoor, recordemos que la Reina es miembro del Comité Holandés para el Emprendimiento.
Para este ocasión llevó un vestido veraniego en naranja, uno de los colores favoritos de la reina de Holanda, que ya había estrenado en el año 2013.
Máxima tiene varios trucos de estilismo, y uno de ellos es marcar su cintura.
Este vestido es súper femenino y tiene un diseño muy favorecedor que la reina ama, es ajustado en el torso, marca su cintura y sale una falda globo por encima de la rodilla.
Los complementos de la reina
Al igual que otras royals, la Reina Máxima suele repetir las prendas de su armario en varias oportunidades.
Por eso acude a los complementos para darle un toque diferente a su outfit.
Esta vez llevó unas sandalias de gamuza con pulsera en color camel y las combinó con un sobre al tono, un brazalete ancho de croco y unos aros argolla de carey.
Así usó el vestido en el año 2013
En el año 2013 y en el 2018, Máxima llevó este mismo vestido para distintos eventos.
En una de esas oportunidades lo combinó con un tocado de organza en la cabeza, stilettos en color nude y accesorios dorados.
También puede interesarte ¡Meghan Markle tiene una doble!: es Begoña Villacís, la vicealcaldesa de Madrid