Este jueves, el rey Guillermo y la reina Máxima Zorreguieta asistieron junto a la princesa Beatriz de los Países Bajos a la ceremonia de los "Premios a las cuatro libertades" en la Abadía de Middelburg. Como siempre Máxima fue el centro de todas las miradas por su look llamativo y muy femenino.
Máxima eligió un vestido plisado de color verde
En este día eligió un vestido plisado de color verde con estampa de flores orientales, divino para una madrina de bodas cuando la ceremonia es de mediodía y en el campo. Un diseño de Natan que ya llevó en otras oportunidades y fue coronado como uno de los diseños más lindos.
Por supuesto, al vestido no le faltaba un toque al más puro estilo Máxima, un cinturón ancho del mismo estampado que el diseño coronado por una enorme hebilla.
Los accesorios, sus mejores aliados
La reina de los Países Bajos apostó una vez más a los complementos que precisamente hacían juego con el estampado del vestido. Llevó la cartera como los guantes, zapatos y sombrero en color bordó. Como aros llevó uno colgante de dos piedras de color, una en verde y otra algo más grande en morado, rodeadas ambas de pequeños brillantes.