Máxima Zorreguieta es una referente de estilo y todo lo que ella se pone nos inspira para lograr nuestros mejores looks.
En su última reunión con el Convenio de Educación Musical, la reina de Holanda recurrió a piezas básicas de su guardarropas y logró con un estilismo sofisticado y súper casual.
Máxima lleva el pantalón comodín
Comenzamos con la blusa blanca, de corte fluido y cuello victoriano en color crema con mini volados en cuello y mangas, perteneciente a una pasada colección de Massimo Dutti.
Pero la estrella de su look es el pantalón cropped o culotte, con tiro altísimo, pinzas y corte al tobillo, una prenda imprescindible para lograr tus mejores looks de oficina.
Complementos para cerrar su look: pashmina y cinturón ancho
Máxima recurre a los accesorios para aggiornar sus looks, en esta ocasión, volvió a apostar por el cinturón XL que define una silueta y un original fular en tejido vaquero con detalle de flecos, ambos en color azul oscuro con fin de conectar con el resto de piezas principales. Culminó su estilismo con un clutch de mano tipo sobre, de Natan, y unos stilettos de cuero a tono, de Gianvito Rossi.