Las reinas Letizia y Máxima causaron alto impacto en sus recientes presentaciones oficiales, luciendo blusas que levantaron sus looks de una manera significativa.
En el caso de la española, sorprendió con un outfit donde la blusa fue la protagonista. Letizia, de 49 años, optó por una camisa monocromática con volados y sutiles bordados del mismo color de la marca Uterqüe. La prenda tiene mangas globo y cintura elastizada, recurso que estiliza la figura.
La soberana combinó la prenda estrella con un pantalón negro sastrero modelo skinny y stilettos sin talón para inaugurar el año académico 2021/22 de Formación Profesional en Haro, La Rioja, España.
Letizia completó su look con un peinado al natural de pelo suelto y se protegió con un barbijo blanco. Fiel a su estilo, la reina de España llevó pocos accesorios: sólo un par de aros y un anillo.
En tanto que la reina Máxima de Países Bajos eligió una blusa con mucha personalidad para asistir a la apertura del Programa Nacional de Conocimiento e Innovación de la Salud en La Haya.
La prenda elegida por la soberana es una blusa de satén azul petróleo, con cuello tortuga y mangas globo, que combinó con un pantalón sastrero pinzado de color gris y stilettos al tono.
Máxima optó por marcar su cintura por encima de la blusa, para entallar su figura, recurso que suele usar siempre. Y completó su look con aros azules grandes.