La Reina Máxima asistió a la reunión anual de plataformas de Money Wise con el tema Puedes contar con el comportamiento en Theatre Diligentia de La Haya. La reunión trata sobre conocimientos científicos de comportamiento para estimular un comportamiento financiero saludable.
Como suelen hacer las reinas del siglo XXI, Máxima recicló un vestido que ya usó en otras oportunidades pero esta vez lo complementó con diferentes accesorios para refrescar el look.
Máxima eligió un total look de color celeste
La monarca es amante de los colores y en esta oportunidad eligió un look de color celeste. Elegante y distinguida sorprendió con un vestido a la rodilla con volado asimétrico que continúa en la manga diseñado por una de sus marcas favoritas, Natan.
Definitivamente, el monocolor fue el recurso estrella de Máxima de los Países Bajos en un estilismo que completó con stilettos nude y un clutch en color celeste.
Los aros, su accesorio fetiche
Máxima siempre recurre al recurso de unos buenos aros para completar su estilismo. En esta ocasión adoptó unos de gran tamaño en forma de flor al tono del resto del look de la marca argentina Ucha.