La hija del fallecido actor Paul Walker, Meadow Walker, se comprometió con su novio Louis Thornton-Allan y lo anunció en sus redes sociales.
La modelo de 22 años mostró el bonito anillo de compromiso con el que su novio le hizo la propuesta, con cuatro corazones, en un video levantando su mano.
Por su parte, Louis también compartió la feliz noticia en sus historias de Instagram, republicando la publicación de su prometida, cubriéndola con corazones azules y el emoji de una estrella.
Hace algunas semanas, la joven caminó por la alfombra roja en el estreno de la película F9: varios actores de la exitosa saga que protagonizó su padre manifestaron en varias oportunidades que les encantaría ver a Meadow protagonizar una de las películas en el futuro.
Este año se cumplieron ya ocho años del trágico accidente de tránsito en el que Paul falleció instantáneamene. En una entrevista con Hollywood Access a principios de este año, Vin Diesel reflexionó sobre lo que significa la franquicia y cómo sigue manteniendo a Paul cerca de su corazón, ya que eran grandes amigos.
Desde la muerte de Paul, su hija Meadow ha trabajado para mantener vivo su legado con la Fundación Paul Walker, además de hablar en las redes sociales sobre sus recuerdos y el amor por su difunto padre.