Lo afirmó Jorge Blanco, un personal trainer que trabajó con Meghan cuando filmaba Suits en Canadá.
Jorge Blanco es entrenador y socio de Chris Hemsworth y Elsa Pataky. Pero además, estuvo entrenando a Meghan Markle antes que fuera la mujer del príncipe Harry, mientras ella filmaba la serie Suits en Canadá.
Sus alumnos lo llaman Spaniard y aunque es abogado, decidió dedicarse a entrenar porque le divierte. Y de hecho, gracias al entrenamiento conoció a muchas celebrities, entre ellas a Meghan.
Meghan es súper simpática
"Entrené a Meghan cuando ella estaba en Toronto durante el rodaje de la serie Suits. Hacíamos un poquito de artes marciales, un poco de boxeo y a veces kickboxing", cuenta este español nacido en Zaragoza.
"¡La verdad es que nunca pensé que podía llegar a ser princesa!. Yo me lo pasé muy bien entrenando con ella porque es super simpática y además habla español, eso sí, con acento argentino. No sé si ahora que están por aquí (se refiere a que Meghan y Harry ahora viven en Estados Unidos) podría volver a entrenarla porque mis horarios son bastante complicados, pero vamos que si me llama, no me importaría entrenarlos a los dos", dice.