Ya comenzaron a trascender las fotos de Meghan Markle y el príncipe Harry en la primera fiesta relacionada con la boda de su amiga, Misha Nonoo. Acá te mostramos el look de la duquesa de Sussex.
Si te pidiera que pensaras un color para un vestido de fiesta, ¿cuál es el primero que se te ocurre? ¡Negro! Y sí, es el vestido negro es un clásico. Por elegante y chic, siempre queda bien. Nunca falla.
Y Meghan Markle lo tuvo en cuenta a la hora de lookearse para el casamiento de su mejor amiga, la diseñadora Misha Nonoo, en Villa Aurelia, Roma. Además, como fue mamá hace poco, aunque ya va recuperando la figura, aún le queda algo de panza. Así que negro es la mejor opción para la ocasión.
La duquesa de Sussex se decantó con un diseño de Valentino, largo hasta los pies, con mangas largas y transparencias. Además llevaba incrustaciones brillantes, escote en V adelante y cinturón ancho para marcar la silueta. Completó el look llevando el pelo sujeto con un rodete bajo y con aros dorados en forma de hoja. Una vez más Meghan nos ha sorprendido con su look. Un estilismo muy acertado.