Meghan Markle se encuentra en la ciudad de Nueva York ya que este lunes acompañó a su marido, el príncipe Harry, a un acto que tuvo lugar en la Asamblea General de la ONU con motivo del Día Internacional de Nelson Mandela.
Meghan Markle y su look de bermudas para el día
Para este encuentro, la duquesa de Sussex apostó por unas bermudas de tiro alto en color azul marino, camisa blanca y cinturón suela. Meghan eligió complementos a juego que marcaron el aire distintivo del conjunto. Eligió un clutch con borlas de madera de Cult Gaia, brazaletes de Shiffon, aros discretos dorados con joya en forma de trébol y el truco definitivo para asegurar que las bermudas sienten bien: unos zapatos de taco alto de gamuza camel de Manolo Blahnik.
Meghan Markle y su look con mono para la noche
Por la noche, luego de participar en el Salón de la Asamblea General de las Naciones Unidas en un homenaje a Nelson Mandela, salió a cenar a un restaurante italiano. Para esta ocasión, la actriz llevó un mono strapless de la diseñadora Gabriela Hearst. Un diseño en color negro con detalle en el escote a contra tono con una importante espalda: dos nudos con una pequeña abertura que rompen la continuidad de la prenda. Le sumó sandalias negras con pulsera y clutch trenzado de color.